top of page
3d-rendering-luxury-modern-living-room-with-leather-sofa-lamp (1).jpg

Sobre Nosotros

CRISTINA PALAFOX

Somos una empresa inmobiliaria. Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, ayudando a nuestros clientes a tener las mejores opciones en vivienda, propiedades comerciales, corporativos e industriales, brindamos asesoría de alto nivel generando confianza, discreción y calidad en nuestros servicios.
 
Contamos con un calificado equipo de asesores de ventas, que se encuentra en capacitación constante, a fin de poderle asistir y asesorar en sus necesidades, la cercanía con nuestros clientes, nos permite personalizar el servicio que ofrecemos de acuerdo a los requerimientos de cada uno de ellos.

A NUESTROS ALIADOS COMERCIALES

Somos un diferenciador que ayuda a nuestros clientes a capitalizar las ventas de sus inmuebles a través de una gestión completamente profesional, para lograr las ventas en el menor tiempo posible con rentabilidades inigualables, nos enfocamos a brindar servicios especializados de primer nivel, que hacen de Cristina Palafox una empresa que brinda servicios auténticamente integrales, con un alto nivel de estándares de ética, siempre anteponiendo los intereses de nuestros clientes.

 

 

 En respuesta a las cambiantes expectativas de los clientes y condiciones del mercado, brindamos servicios integrados que se suman a una percepción y previsión del mercado, investigación sólida y conocimiento del mercado de acuerdo con la realidad. Convocamos, desarrollamos y gratificamos a las mejores, y más diversas personas en nuestra industria, desafiándolas a desarrollar relaciones duraderas con los clientes, construidas en base a un servicio de calidad, colaboración y confianza.

A NUESTROS INVERSIONISTAS

Ofrecemos un servicio personalizado, completamente sinérgico, que hará que sus inversiones sean exitosas y que obtenga los rendimientos más altos del mercado.

f04c16a0-f57f-4f9d-a824-3c154afb8da8-oy01he7t2jzlt5ane85vdizq1bgcqqy2xxxffcifyo.jpg

"Sabemos lo difícil que es encontrar el hogar de tus sueños, 

es por ello que te asesoramos, te ayudamos a buscar 

y te acompañamos en cada parte del proceso."

 

Gracias por tu confianza

 

– Cristina Palafox

bottom of page